Centros de ayuda no oficiales en otros idiomas: Ayuda en Español / Centro de ayuda: Tienda

Orden miníma y para pasar la contraseña

La orden mínima es el valor de la cantidad de $ del mínimo de artículos que un cliente tiene que comprar para poder poner una orden. Algunos vendedores no desean recibir órdenes bajo cierta cantidad. Los vendedores pueden fijar una orden mínima en Store Settings debajo de la lengüeta de la venta.
No aplicable para las adiciones de la orden
Si un comprador ha sometido una orden a una tienda que no se ha enviado todavía, pueden agregar a esa orden sin resolver la cantidad mínima de la orden. BrickLink destellará una advertencia sobre presionar el botón de la "comprobación" si el importe total está debajo del mínimo de la tienda que el comprador puede agregar solamente a una orden existente puesta en esa tienda. Sobre la conexión, BrickLink funcionará un cheque para ver si el comprador tiene cualesquiera órdenes puestas a esa tienda que no se envíen todavía. Si hay, darán el comprador una lista de las órdenes a las cuales pueden agregar. Si no hay ninguno, volverán a dirigir a una pantalla del error y serán pedido al comprador comprar más artículos para resolver la orden del mínimo de la tienda.
Contraseña Mínima De Puente De la Orden
Los vendedores tienen una opción para incorporar una contraseña mínima de puente de la orden en sus Store Settings al lado de su ajuste mínimo de la cantidad de la orden. Si están inscritos, los vendedores pueden permitir a miembros que eligen no tuvieron que resolver su requisito mínimo de la orden e-envia'ndolos la contraseña. El comprador incorpora la contraseña en la comprobación si la cantidad mínima de la orden no se resuelve y si se incorpora la contraseña correcta, procede a la conexión sin tener que resolver el requisito mínimo de la orden del almacén.