¿Fabricación de bastantes ventas o el no intentar hacer más? Lea las sugerencias siguientes que pueden ayudarle a hacer más ventas
  1. Incluya la imagen con cada artículo - La imagen habla mas que 1.000 palabras. Si el artículo no es muy conocido, se cerciora de usted incluir una imagen de ese artículo. BrickLink tiene imágenes de la mayoría de los artículos en el catálogo. Usted puede utilizar las imágenes proporcionadas por BrickLink o proporcionar los propios.

  2. Proporcione las descripciones detalladas para los sistemas Si usted está vendiendo sistemas enteros, usted debe especificar qué condición es el sistema usado o nuevo, cuántos (si cualquiera) faltan los pedazos, si el sistema viene con instrucciones originales y/o la caja original y en qué condición están. Si usted tiene un URL de encargo de la página y si por ejemplo todos sus sistemas se sellan en caja, usted puede incluir esa información en su página del chapoteo. Utilice la descripción extendida para describir su sistema tanto como usted puede e incluir tantas imágenes mientras que usted desea.

  3. Todavía No puede Vender Cualquier cosa? -sus precios son quizá demasiado altos, la cantidad de sus artículos es demasiado poco o nadie está buscando actualmente el item(s) que usted tiene para arriba para la venta.

  4. herramientas para vendedores:

    1. PayPal - acepte las tarjetas de crédito con PayPal y envíe y reciba el dinero en línea :

    2. Envios - calcule el envío y de dondequiera en el mundo:

      USPS, UPS, iShip.com