Si usted está buscando ciertas piezas o sistemas, puede ponerlos en su Lista de Artículos Deseados. BrickLink le notificará por e-mail cuando estos artículos llegan a estar disponibles.

Después de que usted agregue unos artículos en su lista de deseados, puede seleccionar cualquier número de ellos y ver una lista de las tiendas que los tienen en venta. Si es un miembro registrado, usted puede mostrar una lista de las tiendas que tienen los artículos que están en su lista de deseados y satisface sus criterios haciendo clic en las pestañas siguientes: Wanted > By Shop. Haciendo clic en una tienda le llevará en la tienda y mostrará los artículos con las cajas listas del carro de compras así que usted pueda comprarlas enseguida.

¿Cómo agrego artículos a mi Lista de Deseados?
Hacer clic en la pestañaa Wanted > Add. Una vez que esté allí, seguir las instrucciones.
Usted puede agregar los artículos solamente que son definidos en el catálogo seleccionándolos de los menús desplegables.
Seleccionar el artículo que usted desea y hacer clic en "Request Image" para ver una imagen de ese artículo. También le pedirá especificar la cantidad mínima deseada de cada artículo y el precio máximo que usted está dispuesto a pagar por pieza. Al agregar piezas, puede seleccionar el color que desea o seleccionar que le notifique cuando esa parte llega a estar disponible sin importar el color. El precio que está dispuesto a pagar por pieza se mantiene confidencial y no será revelado a cualquier persona sino para usted.
¿Cómo suprimo artículos de mi Lista de Deseados?
Puede suprimir artículos individuales de su lista de deseados en Mi Lista de Deseados y seleccionar una categoría. También puede seleccionar las categorías individuales que suprimirá todos los artículos en la categoría en su lista de deseados.

Si ya no necesita un artículo, háganos un favor y suprímalo.

La Cantidad y el Precio deseados
Usted puede seleccionar el precio máximo que está dispuesto a pagar para un artículo al agregar artículos a su lista de artículos deseados. BrickLink no le notificará por e-mail y no mostrará estos artículos en las páginas del detalle de sus artículos deseados si el artículo cuesta más que el precio máximo que usted tecleó.

Usted también puede especificar la cantidad mínima que el artículo debe tener. Si la cantidad del artículo es menos que la cantidad que usted especifica, BrickLink no le notificará por e-mail y no mostrará estos artículos en las páginas del detalle de sus deseados.

No se confunda por favor la cantidad mínima deseada de la lista con la cantidad que usted está buscando. Si usted desea la cantidad 1.000 de un artículo, BrickLink no le notificará a menos que los artículos disponibles tengan una cantidad de por lo menos 1.000.

Comentarios
En cada artículo que usted tiene en su lista de deseados, tiene un área de texto de la forma-libre donde puede teclear cualquier información que usted desea.

Por ejemplo puede teclear cuántos de ese artículo que usted tiene o cuántos de ese artículo todavía está buscando o puede teclear un código de un proyecto donde usted necesita ese artículo.

Restricciones:

  • Limitado a 128 caracteres.
  • Comprar de la Lista de Deseados en una tienda
    Hacer clic en el enlace de "Artículos en mi Lista de Deseados" en el menú de la tienda (lado medio izquierdo de la pantalla donde está la lista de categorías) para ver todos los artículos que la tienda tiene en venta que están en su lista de deseados y satisfacen sus criterios. Luego usted puede agregar artículos a su carro de compras justo de su lista deseada. Hacer clic en el enlace de "All Items" para ver todos los artículos que la tienda tiene en su lista de deseados sin importar sus criterios de la cantidad y precio deseados.

    Sus criterios de la cantidad deseada aparecerán debajo del precio de cada artículo. Si la cantidad disponible del artículo es menos que su cantidad deseada entonces la cantidad deseada aparecerá en rojo.

    Esto le requiere que usted inicie la sesión y si no lo ha hecho, haciendo clic en el enlace exhibirá una caja de iniciar la sesión / contraseña. Después de proveer su nombre de usuario y contraseña, la lista de sus artículos deseados aparecerá.