Centros de ayuda no oficiales en otros idiomas: Ayuda en Español / Centro de ayuda: Resolución de problemas

Petición de Quitar el Artículo de la Orden

Si se presenta una situación donde es necesario quitar uno artículo o más de eun orden o disminuir la cantidad entonces puede someter a:

Petición de Quitar el Artículo de la Orden

Para hacer esto teclear la identificación del artículo de la orden que se cambiará (leer debajo de cómo descubrir cuál es la identificación del artículo de la orden), seleccionar la razón para la eliminación, teclear cualquier comentario adicional y apretar el botón Submit Request. Su comprador o vendedor en esa orden tendrá una opción para aprobar o negar esa petición.

Usted puede ver o suprimir sus peticiones sometidas debajo de la forma en la sección "Order Item Removal Requests For Me To Approve" (Peticiones De Quitar El Artículo De la Orden Para que Yo Apruebe). Esta sección muestra las peticiones de quitar artículos en órdenes que requieren su aprobación (o negación).

Debajo de la columna "Action":

Seleccione para Approve (Aprobar) o Deny (Negar) la petición del menú de la selección al lado de cada petición.

Hacer clic en el enlace de la identificación del artículo de la orden para ver el artículo de la orden que se cambiará. Si el artículo ha sido suprimido entonces el enlace no se mostrará más.

Su página Bienvenida de myBrickLink muestra una cuenta de peticiones pendientes de mi aprobación (si hay) debajo de la columna de "My Links and System Messages".

Identificación Del Artículo De la Orden
Descubrir cuál es la identificación del artículo de la orden por desplazarse al fondo de la página de detalles de su orden para esa orden y hacer clic en el enlace "show order item IDs". Una página del detalle de la orden es accesible por hacer clic en la identificación de la orden en sus páginas de órdenes puestas y órdenes recibidas.

Nota: La identificación del artículo de la orden no es una cuenta de artículos en órdenes desde el comienzo del sitio. El área de texto de la identificación del artículo de la orden fue agregado alguna vez en 2003.

Eliminación del artículo: Totales de la Orden y Recálculo del Honorario:
A la aprobación cuando se quita un artículo de una orden o se disminuye la cantidad, el sistema recalcula el total de la orden, artículos en la orden, lotes en la orden, y el honorario por seleccionar todos los artículos en la orden después de que la actualización haya sido hecha y pasar por los artículos en la orden uno por uno por usar el mismo algoritmo tan como cuando se someta una orden en una tienda.

Se fija el estado de la orden a Updated (Actualizado) y la orden se resalta como no facturada; el vendedor debe enviar de nuevo una factura para esa orden.

Nota: El artículo de la orden no se vuelve al inventario del vendedor si se quita o se disminuye la cantidad. Esta acción tiene que ser hecha por el vendedor manualmente en este momento.

Estado De la Petición:
Cada petición tiene un estado. El siguiente es una explicación de cada estado:
  • (Pendiente) - La aprobación de la petición es pendiente por su comprador o vendedor.
  • (Completada) - La petición ha sido completada y se ha quitado el artículo o disminuida la cantidad.
  • (Negada) - La petición ha sido negada por su comprador o vendedor.
Restricciones
Las siguientes son las condiciones bajo las cuales una petición para quitar el artículo de la orden no puede ser completada:
  • La orden tiene un estado de Pagada, Empaqueada, Enviada, Completada, Cancelada, o Purgada