Por lo general todos los artículos llevan un gasto de envío, aparte del precio del propio artículo. Los gastos de envío y manipulación dependen de cada vendedor.

La mayoría de los vendedores muestran sus gastos de envío en su "Slash Page", página que se muestra, entrando en la tienda o haciendo click en en botón "splash". También se puede contactar directamente al vendedor para obtener una cifra apróximada para el envío antes de hacer el pedido, haciendo click en "contact store", en la tienda del vendedor.

Cada tienda es administrada por un vendedor individual o una compañía, y por lo tanto los gastos de envío son distintos para cada tienda. Además, algunas tiendas cobran unos gastos de manipulación y/u otras tarifas. Por favor, mire las condiciones de cada tienda, que también se muestran al hacer el checkout (paso final previo al pedido) antes de hacer el pedido.

Si, después de hacer el pedido, los gastos de envío son demasiado altos, y esto no estaba mostrado en las condiciones de la tienda antes de realizar el pedido, se puede cancelar un pedido sin penalización realizando una Petición de cancelar un pedido (OCR)