Renuncia: Esta es una tutoría muy básica que muestra solamente las funciones más esenciales para darle un bien empiezo. Para más informacíon sobre las funciones diferentes, visite nuestra sección de la ayuda o help section para la ayuda en inglés.

Esta turoría le muestra cómo encontrar la tienda que tiene los artículos que usted esté buscando. Después de que usted entre en esa tienda, leer nuestra tutoría sobre Cómo compro esos artículos.

Buscar para las Tiendas de BrickLink


Hacer clic en la imagen para ir a esa página.
Lista de Tiendas

Hacer clic en la pestaña Buy y verá la lista entera de las tiendas de BrickLink. Hacer clic en una tienda para entrarla. El número al lado de la tienda muestra el número de artículos en esa tienda. La I antes del nombre de la tienda muestra si o no la tienda envía internacionalmente.


Hacer clic en la imagen para ir a esa página.
Buscar las Tiendas

Buscar para las tiendas que tienen los artículos que usted está buscando dependiendo de los criterios usted selecciona.

Encontrar Resultados De las Tiendas

Después de que usted ponga sus criterios de la búsqueda, le lleva a esta página que le muestra las tiendas que tienen los artículos que está buscando. Hacer clic en la tienda para ir a esa tienda y ver los artículos en esa tienda que satisfacen sus criterios.

Buscar las Tiendas para los Artículos en Venta

Hacer clic en la imagen para ir a esa página.
Búsqueda Básica y Avanzada

Poner los criterios que usted está buscando. Visitar nuestra ayuda para saber lo que representan los diversos criterios en esa página. Usted también puede buscar para artículos usando la caja de la búsqueda encima de cada página.

Resultados De la Búsqueda

Después de que usted busque para algo, le lleva a esta página que le muestra los resultados. Hacer clic en el botón "Go Buy It" para ir a esa tienda.


Hacer clic en la imagen para ir a esa página.
Buscar los Artículos en Venta por Categoría

Usted puede buscar todos los artículos en venta por categoría. Hacer clic en la imagen izquierda para ir a una página para buscar por el tipo del artículo y luego seleccione el producto del nivel superior (tipo del artículo) para ver todos los artículos dentro de ese tipo por categoría. El hacer clic en la categoría le llevará a la página de los resultados de la búsqueda que le muestra los artículos en esa categoría.


Hacer clic en la imagen para ir a esa página.
Nuevos Artículos en Venta

Hacer clic en el enlace "New Items For Sale" en el centro del área superior de la página debajo de la caja de la búsqueda en cada página. Esto le llevará a la página de los resultados de la búsqueda que le muestra todos los artículos clasificados por los artículos más nuevos primero. También puede ir a la página del calendario a la izquierda para buscar para los artículos enumerados por día.

Buscar u Hojear el Catálogo de la Referencia de los productos LEGO

Hacer clic en la imagen para ir a esa página.
Página Inicial Del Catálogo De la Referencia

El catálogo es una referencia de todos los productos de LEGO lanzados. Algunos de los artículos en el catálogo pueden no estar en venta y algunos artículos en venta pueden estar en el catálogo. El catálogo es una buena manera de acotar los artículos que usted está buscando.

En esta página usted puede buscar a través del catálogo u hojear sus muchas categorías.

Los Resultados de la Búsqueda del Catálogo de la Referencia u Hojea

Si usted consigue más que 1 resultado de buscar u hojear el catálogo, le lleva a esta página. Hacer clic en el nombre del artículo para ver los detalles sobre ese artículo.

Detalles Del Artículo Del Catálogo De la Referencia

Le lleva a esta página de la búsqueda u hojear del catálogo si usted consigue solamente 1 resultado o de la página de los resultados del catálogo. En la sección de "Current Inventory", hacer clic en el enlace para ver este artículo listado en venta. Esto le llevará a una página enumerando las tiendas que tienen este artículo en venta. El desglosar por colores también está disponible.

Inv - Encontrar las Piezas y Minifiguras en el catálogo de la referencia por poner un Número de Sistema

La foto antedicha muestra qué piezas y minifiguras aparecen en el Advent Calendar 2005 set 7324-1. Hacer clic en la imagen para ir a esa página.
BrickLink tiene información en qué piezas y minifiguras apareden en qué sistemas que también permite que usted ponga un número de sistema y ver qué piezas o minifiguras aparecen en ese sistema. Esto hace el localización exactamente de la pieza o minifigura que usted está buscando muy fácil. Visitar la página inicial del Catálogo y teclear un número de sistema en la caja de la búsqueda que le llevará a la página para ese sistema. Hacer clic en el enlace Inv la esquina derecha superior de esa página para ver qué piezas y minifiguras vienen en ese sistema. Si ningún enlace de Inv está presente entonces la información de qué piezas aparecen en ese sistema todavía no está disponible.

¡Precaución! - No cada sistema puede contener la información en cuáles piezas aparecen en un sistema de ejemplo. Esta información debe estar incorporada en el sistema primero por nuestros miembros. Usted también puede contribuir a este esfuerzo que se llama inventariar un sistema. Para más información en cómo proveer esta información, visitar por favor Esta Página.